Antecedentes Legales y Financieros – Independencia AGF

Con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas, en los negocios, e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, Independencia ha decidido facilitar un canal que posibilite el poder hacer llegar comentarios o denuncias con nombre o anónimas, de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, proveedores, clientes o terceros (no reclamos comerciales), que pudiesen implicar una violación a leyes, normativas, código de ética, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general.

Dichas denuncias se pueden realizar con nombre o de manera anónima al correo denuncias@independencia-sa.cl.

Todas las denuncias serán recibidas por la administración del canal que es el Gerente de Control de Gestión y Cumplimiento, para posteriormente según corresponda, ser derivadas para su análisis al Comité de Auditoría y Control de Gestión formado por directores de Independencia.

Es importante establecer que este canal no es un servicio de emergencia. No utilice este canal para realizar denuncias que puedan representar alguna amenaza a la integridad de las personas. Asimismo no es un servicio de reclamos comerciales o atención de clientes.