Independencia AGF es administradora de Activos Inmobiliarios generadores de Rentas y Plusvalías, con 30 años de exitosa trayectoria. arrow_downward

2707

(MM) EN ACTIVOS

131

Nº DE ACTIVOS

1433409

MTS2

601

Nº DE ARRENDATARIOS

ADMINISTRAMOS EL FONDO INDEPENDENCIA RENTAS INMOBILIARIAS

El Fondo de Inversión Independencia Rentas Inmobiliarias compra y desarrolla propiedades comerciales, tales como edificios de oficinas, locales comerciales y centros de distribución, para entregarlas en arriendo a clientes de primer nivel, con el fin de generar rentas y plusvalía en el mediano y largo plazo. Administramos activos por 20,3 millones de UF y patrimonio por 14,4 millones de UF, siendo el mayor fondo inmobiliario de Chile.

Somos Referentes

En Independencia ponemos al servicio de nuestros inversionistas 3 décadas de experiencia probada en maximizar el valor de la inversión en activos inmobiliarios comerciales.

Somos Innovadores

Contamos con un equipo altamente capacitado en crear óptimos vehículos de inversión, con la mejor relación entre riesgos y retornos. Nos avala el haber sido pioneros en el desarrollo de fondos inmobiliarios abiertos y en distintas operaciones de gran valor para los inversionistas.

Somos Consistentes

En el tiempo hemos sostenido una filosofía de inversión que nos ha permitido generar retornos con consistencia en el tiempo. Todos quienes componen nuestro equipo comparten esta mirada que apunta a generar valor a largo plazo.